miércoles, 6 de diciembre de 2006

Bienvenidos al sitio web de los Gatos y Caniches del Pasaje Chelia

Hola a todos!! Mi nombre es Sergio Orellana, de Buenos Aires (Argentina). Aunque no resida en el Municipio bonaerense de Vicente Lopez ni como tampoco pertenezca a la llamada Zona Norte del Conurbano de la Capital de Argentina, quiero dedicar este sitio web a unos simpáticos gatos que habitualmente merodean en la esquina del Pasaje Chelia y la calle Roma de la localidad de La Lucila.

Como en una sociedad moderna, también aparecen en el barrio unos perros caniches toy saltarines muy típicos de la Zona Norte del Conurbano. No se sabe como que estos inefables felinos y estos inquietos canes se reúnen en ese Pasaje sin salida para hablar sobre lo último de la música: The Beatles, Mamas & The Papas, Beach Boys, 5ta. Dimensión, Joven Guardia, entre otros.

Este es el primer sitio web dedicado a estos animalitos, sin olvidarme de unos obesos ratones que mientras se llevan el queso delante de los gatos aclaman: ..Con gatos así.. ¡¡Nos hacemos el festín!!!!..

Como no tenemos fotografías sobre estos mininos, voy a pedir un dibujo hecho por el dibujante Landrú (Juan Carlos Colombres), que tiene cierta similitud. Hasta el mítico humorista quiero ir al Pasaje Chelia a conocerlos.

Aclaro que no tienen pedigree estos gatitos, salvo los perros caniches. Actualmente repudian la construcción de un tunel a paso nivel del ferrocarril T.B.A (ex Mitre), porque ven que en el futuro.. ¡¡Van a quedar aplastados!!..

Bueno, agradezco vuestra visita y gracias gatos que me permitieron realizar este sitio que se les da homenaje en vida..¡¡Miauuu!!!!

Un saludo enorme, Sergio Orellana

1 comentario:

Aniat dijo...

Hola Sergio!

Saludos desde gatochos.blogspot!